CALLEJEANDO FOOD FEST SEVILLA 2019

Sevilla es reconocida cada vez más como capital gastronómica de Europa. Esta ciudad puede sorprender no sólo con la variedad de los establecimientos, sino también con la diversidad de los eventos gastronómicos. Los primeros días de noviembre los hemos pasado en la calle, disfrutando de los últimos días calurosos y de un delicioso evento Callejeando Food Fest.

Callejeando Food Fest es un evento gastronómico en Sevilla que se celebra varias veces al año y tiene la entrada gratuita. La XV edición tuvo lugar en Muelle de las Delicias, del 31 al 3 de noviembre. Es una fiesta de comida callejera, los protagonistas aquí son Food Trucks que sirven la “comida rápida” de un nivel avanzado. Además de las calorías, este festival ofrece diferentes actividades tanto para niños como para adultos: talleres, clases de baile, actuaciones en vivo.

 

Nosotros no podíamos dejar este evento sin visita, porque, aunque no lo parece, la cocina sobre ruedas puede ofrecerte una experiencia gastronómica muy interesante. Esta edición de Callejeando Food Fest logró sorprendernos y dejarnos en una deliciosa admiración durante nuestra visita.

 

La sorpresa más grande de este evento gastronómico en Sevilla ha sido el bagel clásico de Semilla Negra 72 Food Truck. Una sabrosa combinación de salmón ahumado, queso crema y pepinillo, acompañado con un pan súper suave y algo dulce que completa a la perfección este manjar callejero.

 

Otro acierto han sido las hamburguesas de black angus de 5 Balas, especialmente la Yankee, una hamburguesa con salsa de Jack Daniel’s: lo más americano. Esta delicia dejará sin palabras a cualquier amante de la carne: una excelente elaboración y una mezcla perfecta de sabores y texturas.

 

¡Anímate a descubrir el otro lado de la comida callejera en la siguiente edición de Callejeando Food Fest!