PANYPÍU: DESAYUNOS Y PICOTEO

Pan y Più es panadería y repostería, situada en el centro de la ciudad en la calle Cabeza del Rey Don Pedro. Tiene su segundo local en la calle Cuna. Un establecimiento simple con detalles curiosos, Pan y Piú es un sitio muy recomendable para desayunar en Sevilla.

Pan y Più es panadería y repostería, situada en el centro de la ciudad en la calle Cabeza del Rey Don Pedro. Tiene su segundo local en la calle Cuna. El diseño es simple, pero tiene detalles curiosos.

 

El local no tiene servicio de mesa, pero camareros llevan los pedidos a la mesa y las limpian. Para ser sinceros, el servicio nos decepcionó, ya que tardan bastante para limpiar las mesas.

 

Se representa el sitio típico de las metrópolis para los desayunos rápidos y picoteo. La selección es realmente variada: uno puede elegir entre variantes de desayuno, postres, bollería, ensaladas, entrantes fríos y calientes, bocadillos y tostadas. También ofrecen bebidas variadas: cafés, infusiones, zumos y vino.

Por primera vez visitemos este sitio para desayunar. Pedimos cappuccino, zumo de naranja, bowl de muesli, ensalada cesar y dos postres.

 

Bowl de muesli es yogur de estilo griego acompañado por muesli y frutos frescos. El plato es bastante grande y abundante. Es una variante bueno para desayuno, pero hemos probado los platos de este rollo más ricos.

 

Ensalada Cesar es rica, pero bastante simple: la receta es clásica sin mezclas curiosas ni salsa original.

Como postre pedimos palmera de huevo y croissant de frambuesa. La repostería nos gustó bastante y su variación te da ganas de volver y probar algo nuevo.

 

Al final, Pan y Più es el sitio para desayunos rápidos o picoteos, que sirve la comida simple y bastante barata pero rica. Puede ser ideal para turistas, estudiantes o solamente desayunos diarios.