THE BUTLERS: COMIDA GOURMET A DOMICILIO

Ahora, cuando estamos confinados durante la cuarentena del COVID-19, echamos de menos nuestras aventuras gastronómicas. Los días en el sofá y sin pisar la calle, nos han recordado aquellos fines de semana, cuando tienes el antojo de comer algo rico-rico, pero no quieres salir de casa. Hoy os contamos sobre una opción de comida gourmet a domicilio.

Nuestro primer encuentro con la comida gourmet a domicilio ocurrió cuando después de la noche de fiesta, teníamos un día de resaca de las malas, sin ganas ni fuerzas de movernos del sofá. En estas ocasiones lo normal es pedir una pizza o un par de hamburguesas, pero decidimos optar por una opción más saludable y elaborada. Así fue como conocimos a The Butlers.

"Cocinas fantasmas", un formato de comida gourmet a domicilio

Quizás en alguna ocasión has oído hablar de las "cocinas fantasmas", lugares en tu ciudad donde se preparan platos de buena calidad, alta cocina, pero que no tienen un salón para comer allí mismo, es simplemente cocina y reparto.

 

The Butlers es una de estas “cocinas fantasmas” en Sevilla. La carta es bastante variada: aquí encontrarás varios entrantes y platos, propios de gastrobares, además de opciones más del rollo “fast food”, como sándwiches y hamburguesas. Es decir, todo lo que se te podría antojar en un solo sitio y con reparto a domicilio.

The Butlers: todo lo que puede ofrecer una "cocina fantasma"

Esta ha sido la segunda ocasión en la que hemos pedido a The Butlers, una marca de comida gourmet a domicilio, que, sin duda, no te dejará indiferente. Aquí conocen muy bien que significa una buena atención al cliente: cuidan todos los detalles, desde la atención a la hora de recibir un pedido, hasta la presentación en tu plato, pasando por el regalarnos un postre porque el tiempo de espera fue demasiado alto, aunque avisado previamente a la hora de hacer el pedido.

 

Una de las sorpresas que nos dio The Butlers fueron las gyozas. Es un plato que solemos pedir bastante y, por lo tanto, tenemos muchas referencias. Las gyozas de The Butlers es un ejemplo de balance perfecto entre verduras y carne en el relleno y entre lo crujiente y lo tierno en la masa, lo que casi alcanza nuestro “top of the top”, las gyozas de DePikoFino.

 

Otro plato que superó nuestras expectativas es el Tartar de Atún con aguacate, tomate y tostas: muy sabroso, bueno en proporciones y con una excelente calidad de materia prima.

 

Además, no podemos olvidarnos de los Tallarines con Pollo Teriyaki. Es la segunda vez que lo pedimos y en ambos casos nos encanto por sus deliciosas combinaciones: los dulces matices de Teriyaki, el fuerte sabor del queso y una tierna textura del pollo.

También pedimos Foie Mi-cuit con biscotti, que nos gustó bastante pero no para repetirlo. Viene muy bien en cantidades con deliciosos trocitos de biscotti, perfectamente elaborado y presentado, pero le faltaba intensidad de sabor, para nuestro gusto demasiado suave, esperábamos algo más viendo el nivel del resto de la carta.

 

Y si quieres terminar tu velada en casa con algo dulce, echa un vistazo a los postres, que muchos de ellos ya los tenemos pendientes para el próximo pedido. 

The Butlers ha sido nuestra primera experiencia dentro de la comida gourmet a domicilio. Aunque los precios son algo elevados, se compensa con la calidad de productos, las cantidades y el servicio de entrega a domicilio (que es gratis si pedís a través de la página web de The Butlers).

 

¿Conoces alguna otra “cocina fantasma” en Sevilla? ¡Déjanos tu comentario!